Conoce al equipo

¿Nuestro objetivo?

Muchas personas no cambian de coche antes, o cambian a un modelo mas antiguo o de gama inferior, porque no lo pueden pagar a plazos. ¿y si hubiera una empresa que se ocupara de facilitar todo esto? . Una empresa que se encargue de la transacción y haga la operación mas fiable y segura para comprador y vendedor evitaría fraudes y facilitaría que se vendiesen mejores vehículos entre particulares.

El equipo

Dos de los integrantes de nuestro equipo son los típicos inquietos con el tema de los coches y cambian de vehículo cada poco tiempo. Después de muchas transacciones, uno de ellos que lleva media vida trabajando en el sector automovilístico, tuvo la idea de facilitar las cosas a todos los que compran coches usados a particulares. Se puso a buscar en la red y como no existía este tipo de empresa, decidió comentarlo a los otros dos. En el año 2.020 decidieron crear Revisa2 para empezar a hacer algo que, hasta la fecha, no tenían constancia de nadie que lo hiciese. El equipo de Revisa2 tiene más de 25 años de experiencia en el sector. Aportando soluciones a nuestros clientes en cualquiera de los servicios.

Guti Vilar

Community Manager y Administración.   

A Gustavo Vilar Pereira, nacido en 1970, melómano y curioso de la tecnología, le apasionó la informática a mediados de los 80 cuando, por un primer premio de un concurso de dibujo ganado por su hermano, llegó un Sinclair Zx Spectrum 48k a su casa.

Con 17 años comienza su primer trabajo de verano en una discoteca de moda, en Bayona, donde aprovecha las ausencias del DJ para aprender a poner música y esto le lleva a ser DJ  de varios pubs de la zona desde el siguiente año hasta el 1995, que es cuando comienza como autónomo la distribución de patatas a comercios de hostelería y alimentación, negocio que compagina con cursos de html, Dreamweaver, freehand, Photoshop, marketing online con los que de manera autodidacta implanta su tienda online de patatas a domicilio para España –Península- en Mayo de 2015.

En Revisa2 realiza trabajos de Community Manager y Administración.